Crónicas, Triatlón — 16 septiembre, 2012 at 20:00

SERTRI Málaga 2012

by

SerTRI Malaga 2012-367

Más de 950 participantes disfrutaron del SERTRI de Málaga

Una magnifica mañana de domingo, la playa de la Misericordia sirvió de puesta en escena de una nueva edición del SERTRI. Más de 950 triatletas de todas las edades dieron color, a una jornada, que se caracterizó por ser una autentica fiesta del Triatlon.

A las 9.30 de la mañana dio comienzo la jornada con las distancias mas cortas y para los menos atrevidos; la distancia Flash, que con un circuito de 150 metros de natación, 4 km de ciclismo y 1 km de carrera a pie, sirvió de puesta en escena para los menores en su categoría y también para el resto de edades.

Posteriormente, la distancia SuperSprint, con el doble de distancia, y que dio paso a dos de las modalidades mas llamativas; el triatlon por relevos, y el triatlon de la Mujer, este ultimo vinculado a la causa solidaria de la Fundacion Sandra Ibarra en la lucha contra el cáncer de mama. Las mujeres en su triatlon y ataviadas con el gorro de natación rosa, pusieron una de las notas emotivas de la jornada

Llegó la hora de la distancia estrella, la Sprint, con 750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie; una modalidad que contó con tres salidas, y cuyos vencedores fueron el olímpico en Sydney 2000, Jose María Merchán, en categoría masculina y la triatleta del Triatlón Benalmádena, Julia Robertson, en féminas.

Clasificaciones

One Comment

  1. Gracias por las fotos, me han encantado!.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.