Noticias — 24 noviembre, 2012 at 01:43

Presentado el calendario de la Quebrantahuesos 2013

by

La mítica marcha cicloturista ya está preparada para que miles de aficionad@s intenten conseguir el reto de acabarla 

ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos inaugurará la temporada con la QH MTB, que se celebrará el domingo 28 de abril en Sabiñánigo (Huesca). La prueba, que en su primera edición albergó el Campeonato de España de Bike Maratón, ahora pertenece al circuito mundial UCI Marathon Series, con lo que se augura una importante participación internacional. Además, este año la organización ha mejorado el recorrido para hacerlo aún más auténtico, y se presentan dos formatos de la prueba, competitivo y no competitivo con dos opciones de recorrido.

La mítica Quebrantahuesos, que celebrará este próximo año su 23º edición, tendrá lugar el sábado 22 de junio también en Sabiñánigo. Junto a ella, se celebrará como es habitual la Treparriscos, una versión con menos kilómetros y ascensiones, que a su vez cumplirá su 10º aniversario. Dada la gran cantidad de solicitudes que se reciben cada año para participar en las pruebas de Gran Fondo y Medio Fondo; se realizará un proceso de preinscripción, de cuyos detalles, fechas y condiciones se informará detalladamente en http://www.quebrantahuesos.com/.

Por otra parte, la QH Triatlón se celebrará este año el domingo 7 de julio en Sallent de Gállego, manteniendo todos sus atractivos: un triatlón de media distancia de dureza extrema pero enclavado en el incomparable entorno pirenaico del Alto Gállego. Además, estrenará un nuevo recorrido urbano para la parte de carrera a pie.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.