Crónicas, Urbana — 26 mayo, 2013 at 19:22

Carrera Urbana por la Integración 2013

by

Carrera Urbana por la Integración 2013-33

Manuel González y Noelia Gálvez, brillantes vencedores de la decimocuarta edición de la Carrera por la Integración

Un año más, y van catorce, la Carrera Urbana por la Integración ha conseguido reunir a más de 1.000 corredores en el Parque de Huelin, con el objetivo de fomentar la normalización de personas con discapacidad y conseguir que todas las personas que forman parte de este colectivo sean vistas con los mismos ojos ante la sociedad.

El evento, organizado por la asociación de vecinos de Parque del Mar y con la colaboración del Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga, ha contado con tres modalidades de carreras: 500 metros (por el Parque Huelin), 1.500 (por las calles adyacentes al Parque) y 5.000 metros (del Parque al Centro Cívico y vuelta).

El atleta del C.A. Carranque Manuel González se ha proclamado vencedor, tras emplear 14 minutos y 11 segundos en recorrer los 5.000 metros del recorrido. La segunda plaza ha sido para Adolfo Monío, del C.A. Málaga, a un segundo del vencedor. El podium lo ha completado Daniel García, del Playas de Málaga, con un crono de 14:30.

En categoría femenina, la victoria ha correspondido a Noelia Gálvez, del C.A. Carranque, con un tiempo de 17:11. Segunda ha sido María José Gutierrez, con un tiempo de 18:00 y tercera, María José Sánchez, con un crono de 18:49.

Clasificaciones Carrera Urbana por la Integración 2013

10 Comments

  1. Jose Miguel Moya

    Muy buen día para correr. Buen ambiente.

    Yo siempre que puedo la corro.

  2. Muy buena carrera pero recalcar que no fueron 5000M si no 4117M

  3. Enhorabuena por el reportaje fotográfico!!

  4. Muchas gracias por el comentario y también por seguirnos.

  5. de los 1.500 no hay imagenes o es que los jovnes con discapacitados no son iguales por vaya integracion que teneis

  6. Nada más lejos de la realidad. Si te das una vuelta por la web, verás que no tenemos nada en contra de los discapacitados. Todo lo contrario. Hemos publicado carreras de Handbikes (http://www.ellocoquecorre.com/carrera-internacional-de-handbikes-ciudad-de-malaga-2012/) y noticias relevantes de nuestros deportistas con discapacidad (http://www.ellocoquecorre.com/raul-zambrana-medalla-de-bronce-en-auckland/). Si lees los comentarios de otros usuarios, puedes ver que este colectivo está muy agradecido por la cobertura mediatica que esta web les ha brindado.El hecho de no haber publicado fotos de las carreras de 500 y 1.500 metros, es porque en ellas participan menores de edad y no publicamos ninguna foto de menores sin el consentimiento, por escrito, de sus padres o tutores.

  7. Gracias Salvador por las fotos, eso anima para la próxima; pero sobretodo gracias a la asociación de vecinos Parque del Mar por organizarlo. Ha sido muy bonito animar en las carreras posteriores y que mi hija pequeña comprendiera de verdad que es la igualdad. Lo dicho, soy un ejemplo.

  8. De nada. Nuestro objetivo es animaros para que sigáis practicando este bello y solidario deporte. Saludos.

  9. una preguntilla sabeis cuando salen y donde las clasificaciones ….. gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.