Libros, Multimedia — 12 julio, 2013 at 23:47

Con los pies en la sierra: Diario de un corredor de montaña

by

Presentación en Málaga de 'Con los pies en la Sierra' de Raúl García Castán-06

La librería Luces acoge la presentación del libro de Raúl García Castán, pentacampeón de España, campeón de Europa y subcampeón del mundo de Carreras por montaña

La librería Luces ha sido el escenario de la presentación en Málaga del libro del escritor y corredor de montaña Raúl García Castán.

‘Con los pies en la sierra: Diario de un corredor de montaña’ es un viaje al interior de un corredor de montaña, que nos cuenta su periplo íntimo a corazón abierto y piel vuelta, como un visceral éxodo de adentro hacia fuera, que nos transporta a un mundo en el que el sufrimiento y la belleza se conjugan en total armonía.

Raúl García Castán nació en La Granja de San Ildefonso (Segovia) y desde muy pequeñito corría por los montes segovianos, sin saber aún que un día, esa pasión se transformaría en su profesión. Esclavo de la belleza, súbdito de la música del alma y deudor de la literatura, Raúl nos transporta, a través de un discurso, a veces apasionado y candente, otras en cambio reflexivo y tranquilo, al universo de las carreras de montaña, explorando desde las intensas emociones y las sensaciones extremas de un corredor, hasta los recónditos rincones del alma humana, buceando entre la alegría y la melancolía; entre el deporte y la vida misma.

‘Con los pies en la Sierra’ es un intenso retrato de la vida corriendo a través de un corredor, como corre implacable a través de cada ser humano, corredor o no, arrastrándonos a todos al rebufo de su estela, mientras intentamos acomodar nuestros anhelos, nuestras “tonterías” al ritmo africano de su carrera.

‘Un elogio a la montaña, al ser humano, al amor por correr. Os espera un viaje agradable, duro, de emociones y sensaciones, de reflexiones e inquietudes, pero sobre todo un viaje abierto’

Kilian Jornet: alpinista, esquiador y corredor de montaña

Editorial: EDITORIAL XPLORA

Precio: 19.50 €

Lo puedes encontrar en

 

 

Alameda Principal, 16 (Málaga)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.