Noticias — 22 Octubre, 2013 at 23:26

‘Masterclass’ de lujo para la cantera del Club Atletismo Málaga

by

Los internacionales del CAM Borja Vivas, Óscar González y Daniel Pérez comparten sus secretos con los más pequeños

Los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo han disfrutado esta tarde, en el Estadio Ciudad de Málaga, de un entrenamiento muy especial, con motivo de la presentación del club para la temporada que comienza.

El lanzador de peso Borja Vivas, el atleta de heptalón Óscar González y el fondista Daniel Pérez han sido los encargados de transmitir a los más jóvenes la importancia del deporte y sus experiencias en el atletismo.

El acto ha comenzado con unas palabras a cargo del presidente del CAM, Francisco Guzmán, recordando el concepto de club deportivo como centro de “cultura deportiva“, con unos fines competitivos, educativos, lúdicos y recreativos y con valores éticos y sociales. Guzmán ha destacado  la formación académica y deportiva de sus tres estandartes y la misión de promocionar el atletismo entre los ciudadanos y la imagen de Málaga a través del club.

Tras la presentación, atletas del CAM han realizado un entrenamiento dirigido por los tres internacionales malagueños. Así, los más pequeños han practicado lanzamientos con Borja Vivas y Víctor Domínguez y los mayores se han repartido en dos grupos, unos para practicar saltos con Óscar González e Hipólito Alberca y otros han realizado técnica de carrera con Dani Pérez.

Al concluir la sesión, se ha desatado la locura entre los jóvenes atletas, que pudieron fotografiarse con los campeones y pedirles un autógrafo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *