Sin categoría — 29 julio, 2014 at 20:36

Travesía Brazadas Solidarias Acantilados del Rincón

by

Cartel Travesía Brazadas Solidarias Acantilados Rincón de la Victoria 2014

Rincón de la Victoria

Málaga-Andalucía

– de agosto de 2016

Natación
Distancias: 1.000 y 2.500 metros

Organizada por la ONG ‘Brazadas Solidarias’ y la Concejalía de Deportes y Educación del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, esta travesía solidaria bordea los acantilados de El Cantal, uno de los espacios más bellos del municipio malagueño.

‘Brazadas Solidarias’ es una organización solidaria impulsada por el nadador Christian Jongeneel y vinculada a la Fundación Vicente Ferrer, que persigue fomentar la integración social y laboral de las personas con discapacidad en los distritos de Anantapur y Kurnool, en la India.

El proyecto consiste en facilitar el acceso a cirugías ortopédicas y a medidas que facilitan la movilidad física (muletas, sillas de ruedas, triciclos y prótesis) con el objetivo de reducir los perjuicios que sufren las personas afectadas por una discapacidad física y mejorar su autoestima. Este proyecto se dirige especialmente a los niños y a las niñas menores de 15 años.

Además de la recaudación por la venta de los dorsales, ‘Brazadas solidarias’ colaborará con el banco de alimentos de Rincón de la Victoria, por lo que se anima a todos los participantes a contribuir con un kilo de alimentos no perecederos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.