Crónicas, Urbana — 15 marzo, 2015 at 16:55

Vuelta Pedestre a Coín 2015

by

Salida Vuelta Pedestre a Coín 2015 copia

Victoria para Mounir Elouardi y Beatriz Jiménez en Coín

Alrededor de 300 atletas se han dado cita esta mañana en la plaza de la Alameda, para tomar la salida de la 46ª edición de la Vuelta Pedestre a Coín. Organizada por el Patronato Municipal de Deportes del ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación de Málaga, la tradicional prueba coineña ha vuelto a contar con el apoyo y el calor de cientos de espectadores, que no ha parado de animar a a los corredores, desde el primero hasta el último.

Mounir ElouardiEn categoría masculina, victoria absoluta para el atleta marroquí Mounir Elouardi, tras emplear 31 minutos y 48 segundos en completar los 10.000 metros del recorrido. El de Bikila Granada no ha dado opciones a sus rivales y se ha impuesto con una tremenda autoridad, con un promedio de 3′:10”/km. La segunda posición ha correspondido al atleta del Club Atletismo Málaga Cristian Benitez, con una marca de 32:00, y tercero ha sido el atleta del Bikila Granada José Manuel Flores Sabariego, con un crono de 32:52.

Beatriz Jiménez_01En categoría femenina, la atleta del Club Atletismo Málaga Beatriz Jiménez Tomé no ha tenido problemas para sumar una nueva victoria en su palmares particular en ‘la decana’, con un registro de 39 minutos y 45 segundos. Por contra, la segunda posición se ha decidido en la misma línea de meta por un sólo segundo, tras un bello sprint entre la atleta del Club Atletismo Málaga Trinidad Martín y la atleta rusa Katarina Labasova, resuelto finalmente a favor de la malagueña, con un tiempo de 40:34.

Como manda la tradición, tras la prueba competitiva una marea blanca ha vuelto a inundar las calles del municipio con la celebración de la carrera participativa, en la que más de 3.500 personas de todas las edades han recorrido los 2.700 metros del circuito, en un ambiente familiar y festivo.

ClasificacionesFotos 1Fotos 2Fotos 3Fotos 4Fotos 5Fotos 6Fotos 7Fotos 8Fotos 9Fotos 10

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.