Medias Maratones en Europa, Octubre — 9 abril, 2015 at 00:10

Bilbao Night Half Marathon

by

Bilbao Night Marathon-01

BilbaoEspaña

España – Vizcaya – País Vasco

21 de octubre de 2017

  • Superficie: asfalto
  • Temperaturas: min. 12º – máx. 18º
  • Récord masculino: Manuel Guerreiro 1h:09:31 (2014)
  • Récord femenino: María Vasco 1h:24:19 (2014)
  • Participantes: 10.000
Disfruta de Bilbao de un modo singular

La Bilbao Night Half Marathon  celebra este año su séptima edición con el estreno de un nuevo circuito de 21,097 metros, más rápido y más cómodo.

La carrera tiene su salida y meta en el Museo Guggenheim, símbolo de la ciudad, desde donde los participantes toman dirección hacia el Palacio Euskalduna para alcanzar la rotonda del Sagrado Corazón, enfilando la gran Vía en sentido plaza Moyúa. Llegado a este punto, la carrera transita a los pies de la imponente torre Iberdrola, cruza el emblemático puente de Duesto para tomar la calle Lehendakari Agirrre y llegar hasta el barrio de San Ignacio. Aquí, la prueba inicia su punto de retorno, pasando el campus de Sarriko y la avenida Madariaga, que conducirá a los intrépidos runners, nuevamente, al puente de Deusto.Bilbao Night Marathon

El trazado proseguirá por el bilbaíno parque de Doña Casilda. Giro a la derecha, y arranca un breve descenso que volverá a conducir a los corredores a las inmediaciones del Museo Guggenheim. Punto de ascenso hasta la famosa plaza Circular, en dirección al puente del Arenal para llegar hasta La Merced. Nuevo giro, dirección casco Viejo, pasando el Teatro Arriaga, y por el Arenal se conectará con el paseo del Campo Volatín. Desde aquí, el recorrido de la prueba alcanza la Universidad de Deusto, y pasando por debajo del puente de Duesto, se accede a Botica Vieja para llegar a la rotonda del puente Euskalduna.

Otro giro iniciará el camino de vuelta, en dirección al puente de La Salve para enfilar el paseo del Campo Volantín, y llegar al puente del ayuntamiento, que llevará nuevamente a los corredores por el Arenal. Pasado el puente del Arenal, desviación a la derecha para bajar por la calle Erripa, y conectar directamente con el paseo de Uribitarte para entrar en la meta situada en el Museo Guggeheim.

Además de la media maratón se puede correr una maratón, y la Carrera Pirata, que este año pasa de los 7,5 a los 10 kilómetros.

web oficial de la Bilbao Night Half Marathon
Vuelos + Hotel + Dorsal + Seguro de viaje

Vuelos + Hotel + Diorsal copia

  • Vuelos ida y vuelta 
  • Hotel en régimen de alojamiento con desayuno
  • Inscripción a la carrera (dorsal + chip)

 

 

 

Allianz

  • Garantía de asistencia
  • Garantía de equipajes
  • Garantía de capital

Ver condiciones de contratación

 

 

Solicita tu presupuesto rellenando el formulario

Tu nombre

Tu Email

¿Para qué carrera?

Vuelos (Sí / No)

Con salida desde

Fecha de ida

Fecha de vuelta

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (Sí / No)

Categoría del Hotel (estrellas)

Características del viaje: número de personas en régimen (AD / SA)

Nª de dorsales:

Por favor, introduzca el código de la imagen

captcha

Deja este campo en blanco, por favor.

Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilite se utilizarán única y exclusivamente para proporcionarle la información que nos solicite en cada caso, sin que sus datos se incorporen a un fichero de carácter personal del titular del presente sitio web.

7 razones mini

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *