Competiciones populares — 31 marzo, 2016 at 02:04

Carrera de la Prensa

by

 

Málaga

Málaga-Andalucía

30 de abril de 2017

Carrera urbana
iconoedicion (1)

 

 

 

EDICIÓN DE LA PRUEBA
2ª edición
iconodistancia (1)

 

 

 

DISTANCIA
10 kilómetros 
iconocorredor (1)

 

 

 

LÍMITE DE PARTICIPANTES
2.000
iconohorario (1)

 

 

 

HORA DE INICIO
10:00h 
Con motivo del ‘Día mundial por la libertad de prensa’ y reivindicar la libertad en la profesión’, la cita de carácter popular cuenta con la Diputación Provincial como patrocinador principal y con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Fundación Bancaria Unicaja, El Corte Inglés y el Grupo Hospitalario Quirónsalud. Además, los medios de comunicación de la provincia han manifestado su apoyo a esta actividad que además de lograr la unión de la profesión bajo el lema de la libertad de prensa, logró el respaldo de la sociedad malagueña en su primera experiencia del año anterior con 1.000 participantes.
De esta forma, periodismo y deporte se dan cita un año más en una prueba que espera contar con más de 1.500 corredores, entre los que se espera la participación de los compañeros de la prensa.
La salida estará situada en la explanada de Martiricos, frente a Diario Sur. Desde allí, los corredores se adentrarán en el casco histórico de la capital, pasando por c/ Victoria, c/ Álamos, c/ Granada La Opinión de Málaga, Plaza de La Constitución, c/ Larios Málaga Hoy, Cortina del Muelle o Plaza de la Aduana, entre otras, hasta llegar a calle Alcazabilla, el Museo de Bellas Artes, la Alcazaba y el Teatro Romano, donde estará situada la meta.

BasesRecorridoInscripciones Fotos 2016

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.