Crónicas, Urbana — 18 Septiembre, 2016 at 16:18

Carrera Popular Villa de Monda 2016

by

salida-carrera-popular-villa-de-monda-2016

Juan Moreno Elías y Janine Lima Rodríguez se llevan la victoria en la Villa de Monda

La plaza de la Constitución ha vuelto a ser el escenario de la edición de la Carrera Popular Villa de Monda, prueba perteneciente al III Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Málaga. Organizada por la concejalía de deportes del ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación Provincial y la Federación Andaluza de Atletismo, la carrera ha contado con la participación de más de 240 corredores de todas las edades, que han disfrutado de un circuito urbano-rural que muestra toda la belleza de la villa y su entorno natural.

En categoría masculina, la victoria absoluta ha sido para el atleta del Club Atletismo Primegüis Juan Moreno Elías. El malagueño se presentó en solitario en la meta de la plaza de la Constitución, con un registro de 51 minutos y 33 segundos. Segundo entró el atleta del Club Natación San Pedro  José Antonio Párraga Partida, con un crono de 52:44, mientras que la tercera plaza se la adjudicó el atleta del equipo marbellí de La Vereita Juan Carlos Cabello Pérez, con un tiempo de 53:40.

juan-moreno

En categoría femenina, el triunfo absoluto ha sido para la atleta del Club Atletismo Ciudad de Marbella Janine Lima Rodríguez, tras emplear 1 hora, 4 minutos y 27 segundos en recorrer los 13.000 metros del circuito. Segunda entró la atleta danesa especialista en carreras de orientación Dorte Dahl, con una marca de 1h:05:45, y el pódium lo completó la atleta perteneciente al equipo coineño del Gente Activa Run Ana Pilar Frias Mérida, con un crono de 1h:11:10.

janine-lima

ClasificacionesFotos 1Fotos 2Fotos 3Fotos 4Fotos 5Fotos 6Fotos 7Fotos 8Fotos 9

One Comment

  1. Rubén Román Rivero

    Una de las carreras mas bonitas del calendario.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *