Crónicas, Urbana — 12 Octubre, 2016 at 22:19

Carrera Urbana de San Pedro 2016

by

salida-carrera-urbana-de-san-pedro-2016-copia

Javier Díaz Carretero y Beatriz Mancera se imponen bajo la lluvia en San Pedro

Más de un millar de atletas de todas las categorías se han congregado esta mañana en el polideportivo municipal El Arquillo, para tomar la salida de la 22ª edición de la Carrera Urbana de San Pedro. Por tercer año consecutivo, la prueba organizada por el Atletismo San Pedro, con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Marbella, ha tenido como protagonista la lluvia, que ha dejado el asfalto muy resbaladizo, de ahí que muchos, incluso los primeros clasificados, se lo tomaran con más precaución de lo deseado.

En categoría masculina, la victoria absoluta ha sido para el corredor del Atletismo San Pedro Javier Díaz Carretero, tras emplear 18 minutos y 4 segundos en recorrer los 5.800 metros del circuito. Segundo entró el corredor del Club Atletismo Málaga Dani Pérez Martínez, con un crono de 18:32, mientras que la tercera plaza se la adjudicó el corredor del Club Natación San Pedro José Antonio Párraga Partida, con un tiempo de 19:43.

javier-diaz-carretero

En categoría femenina, el triunfo absoluto ha sido para la atleta del Atletismo Mijas Beatriz Mancera Ojeda, con una registro de 22 minutos y 48 segundos. Segunda entró la corredora del Atletismo Ciudad de Marbella Janine Lima Rodríguez, con una marca de 23:10, y el pódium lo completó la atleta sueca del TriMarbella-Bike Julia Fornerud, con un crono de 23:26.

ClasificacionesFotos 1Fotos 2Fotos 3Fotos 4Fotos 5Fotos 6Fotos 7Fotos 8Fotos 9Fotos 10Fotos 11Fotos 12Fotos 13Fotos 14

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *